Instalaciones Artísticas

En GEN concept design nos expresamos mediante el diseño en simbiosis con el arte, creando instalaciones artísticas enfocadas a que nuestros clientes consigan atrapar los sentidos de su público objetivo para crear una relación mas afectiva y emocional con la marca. Creamos atmósferas acorde con los valores que quieren transmitir las marcas para ofrecer un valor añadido, generando una experiencia visual y emocional que perdura en el recuerdo del usuario, asociando el servicio o producto ofrecido por las marcas al recuerdo sensorial experimentado por la interacción con la instalación artística diseñada en el espacio expositivo.

Diseño instalaciones artísticas interiorismo marketing visual merchandising escenografía instalaciones efímeras

Propuesta apertura centro comercial. Concepto basado en corales y esponjas marinas, por la cercanía del establecimiento a la costa.

Diseño Arte Interiorismo Decoración Mobiliario Instalaciones Artísticas Producto visual merchandising marketing instalaciones efímeras

Propuesta instalación artística en lago donde se practica y entrena equipo de remo. Los flamencos, especie muy presente en la zona del lago, actúan como balizas.

Diseño Arte Interiorismo Decoración Mobiliario Instalaciones Artísticas Producto marketing visual merchandising instalaciones efímeras

Proyecto de diseño en restaurante italiano en paseo marítimo. El concepto de esta instalación artística está basada en el entorno que rodea al restaurante, a escasos metros del mar, dunas de arena y la presencia de lavanda silvestre. La idea es introducir el paisaje que rodea al restaurante en forma de brisa marina con aroma a lavanda.

Diseño Arte Interiorismo Decoración Mobiliario Instalaciones Artísticas Producto visual merchandising marketing instalaciones efímeras

Proyecto de diseño en acceso de entrada a hotel rural. Concepto basado en el entorno rural del hotel, creando un espacio de espera y recreación, visualmente atractiva con mobiliario de la serie “Genético” y esculturas “El Observador”.

Diseño Arte Interiorismo Decoración Mobiliario Instalaciones Artísticas Producto visual merchandising marketing instalaciones efímeras arte

Diseño de instalación artística con mobiliario de la serie “Genético”, en mirador y zona de observación relajada en las inmediaciones de hotel rural, el cual quería crear dentro de sus inmediaciones un espacio de observación del entorno natural. Denominamos al diseño de este espacio “En mitad de la nada, centro del todo”