GEN studio

Diseño Arte
GEN hace visible lo invisible

El Diseño y Arte permiten expresar mi sensibilidad, pasión y creatividad para ofrecer obras, creaciones y espacios cargados de conexiones emocionales.

Nuestro estudio GEN concept design, nace de la necesidad de llegar más lejos y con una mejor estructura para ofrecer la calidad perfeccionista que caracteriza a su fundador y director creativo Salvador Ruiz.

“Siempre tengo la cabeza en las nubes para diseñar, imaginar y los pies en la tierra para crear”

Diseñador-Artista nacido en Almería (Andalucía, sur de España), rodeado de artesanía y un paisaje singular, crecido junto al mar y la proximidad de la montaña; paisaje envolvente e inspirador para su insaciable curiosidad y mirada cargada de inquietud, que alimenta su sensibilidad, creatividad y pasión por crear siempre cosas nuevas, con una mentalidad emocionalmente diferente siempre en busca de ofrecer un entorno más agradable, creativo y atractivo que vuelva a conectar a las personas con lo que les rodea, sensibilizando a la sociedad a interactuar con su entorno diario creando una conexión afectiva-emocional.

Formado en un principio en administración de empresas y posteriormente para alimentar su insaciable imaginación y creatividad en áreas de marketing, ilustración y finalmente diseño junto con su don natural para el arte, es seleccionado Finalista mencionado como talento emergente en el concurso de diseño internacional “RADO STAR PRIZE Spain 2018”, desde entonces colabora y ejecuta como freelance, diferentes proyectos de diseño, para posteriormente engendrar su estudio GEN concept design, para que su Diseño Artístico y sensibilidad llegue a cualquier parte del mundo.

GEN concept design es una simbiosis de sensibilidad, creatividad, sentimiento y diseño cargado de arte, aportado por el equipo que lo conforma. 

Salvador Ruiz como director creativo y fundador del estudio junto con su equipo de creadores de brainstorming imprimen su GENetica art-designer en cada obra, pieza y espacio que crean.

Razones de ser de GEN:

Misión

Sensibilizar al mundo con el entorno que le rodea y crear conexiones emocionales entre la sociedad. GEN diseña, crea y expresa desde la sensibilidad y creatividad para crear sinergia entre personas y estas con su entorno, empresas con su publico objetivo, marcas con clientes, propiciando un sentimiento afectivo-emocional.

Visión:

Queremos hacer al mundo participe de nuestra pasión por el diseño y arte, creciendo cada día para llegar a cualquier lugar donde las empresas necesiten conectar emocionalmente con un público objetivo y a las personas con su entorno-hogar, creando obras y espacios de Diseño Artístico canalizado mediante nuestra sensibilidad creativa.

Valores:

Pasión: Todo lo que creamos, lo hacemos desde la pasión por el diseño y arte.

Sensibilidad: La expresamos en cada creación y obra para lograr que nuestro diseño y arte establezca conexiones a largo plazo con los usuarios.

Honestidad: Somos coherentes con lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

Creamos diseño en el que creemos.

Calidad: Nuestra naturaleza perfeccionista nos hace plasmarla en nuestros diseños artísticos, hacemos nuestros los objetivos de nuestros clientes para ofrecerle la máxima calidad posible en cada proyecto.

Creatividad: Nuestra innata curiosidad e imaginación nos permite innovar, cambiar, evolucionar y hacer cosas nuevas, adaptándonos a las necesidades reales de nuestros clientes.


En GEN concept design, “tenemos la cabeza en las nubes para imaginar, diseñar, inventar… y los pies en la tierra para crear obras y espacios adaptados a las necesidades de nuestros clientes”.

“Nuestro mundo GEN”